14° Olimpíada Juvenil Florense

//14° Olimpíada Juvenil Florense

Se desarrollaron en forma conjunta las etapas educativa y ambiental
En la mañana de hoy, lunes 18 de setiembre, en la sede de la Subsecretaría de Educación, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social y Educación de la Municipalidad de Las Flores, se desarrollaron, en forma conjunta, las Etapas Educativas y Ambiental.
La primera consistió en la elaboración de un proyecto curricular -y su aplicación práctica- vinculado al perfil de la orientación representada por cada institución educativa participante. Los trabajos versaron sobre los siguientes ejes temáticos: -Discapacidad; -Salud; -Seguridad y tránsito.
Por su parte, la etapa ambiental promovió el interés por el ambiente en que viven nuestros jóvenes, enseñándoles cómo se puede ayudar a minimizar los impactos ambientales por medio de la recolección de diferentes “materiales recuperables” y de este modo,  colaborar con una institución florense.
Participaron alumnos de todas las escuelas secundarias y la jornada se realizó en un clima de alegría, música y camaradería; con el acompañamiento de las actividades programadas por el CAJ (Centro de Actividades Juveniles).-
       

2017-09-18T16:46:55-03:00