CICLO DE TALLERES SOBRE NEURO-PSICOEDUCACIÓN

/, Novedades Educativas/CICLO DE TALLERES SOBRE NEURO-PSICOEDUCACIÓN

Se informa que se encuentra abierta la inscripción para el Ciclo de Workshops sobre Neuropsicoeducación. Se trata de una serie de talleres sobre neurociencia y su relación con el aprendizaje, las habilidades socio-emocionales y la Psicobiología del estrés y su intervención.
Dichos talleres, a cargo del Grupo Kreia, están dirigidos a  docentes y profesionales del ámbito de la Salud y Educación de la localidad de Las Flores. Serán dictados por las Licenciadas en Psicopedagogía, Ana Acosta y Mariana Gracias y los Especialistas en Psicoterapia Cognitiva, Leonardo Arroniz y Rocío Gonzáles.
El ciclo está organizado en tres encuentros mensuales, de tres horas y media cada uno y serán dictados en la sede de la Subsecretaría de Educación.
Para realizar la pre-inscripción, deben dirigirse a la sede de la Institución, Av. General Paz y Alem, 1er. Piso, comunicarse al 440956, vía mail a educacionlasflores@gmail.com o vía Facebook a Educación LasFlores.
 
Más información: http://educacionlasflores.gob.ar/neuro-psicoeducacion/
 
Cronograma de encuentros:
-Introducción a la neurociencia y el aprendizaje: sábado 06 de mayo, 9 Hs.
-El aprendizaje de las habilidades socio-emocionales: sábado 10 de junio, 9 Hs.
-Psicobiología del estrés y su intervención: sábado 01 de julio, 9 Hs.
 
Sobre Kreia:
Kreia es una institución dedicada a brindar un servicio jerarquizado con profesionales capacitados en las diferentes áreas de la salud y la educación, orientado a la familia y la comunidad.
En sus actividades,  interactúa con las distintas instituciones de salud y educación de la región ofreciendo capacitaciones, información y asesoramiento en temáticas inherentes a la Neurociencia, la Psicología, la Estimulación, la Fisioterapia, entre otras disciplinas.
Afiche Kreia (1)

2017-04-19T10:54:24-03:00