Ciclo de capacitaciones para empleados municipales: “Atención al Ciudadano”

//Ciclo de capacitaciones para empleados municipales: “Atención al Ciudadano”

Destinado a los agentes municipales relacionados en atención al público
El Ministerio de Economía de la provincia de Buenos Aires, a través del Instituto Provincial de la Administración Pública y mediante acuerdos con los Municipios interesados, desarrolla diversos programas para los organismos municipales y capacitaciones destinadas a los trabadores municipales cuya actividad se desarrolla en la órbita de la administración pública.
En esta oportunidad, durante el jueves 28 y el viernes 29 de setiembre, personal de la Municipalidad de Las Flores realizó en la Subsecretaría de Educación, un nuevo curso de capacitación: “Atención al Ciudadano”.
El dictado del curso estuvo a cargo del capacitador, Prof. Juan José Tramezzani, quien entre los contenidos principales, abordó temas como: “El Municipio como organización orientada al servicio; Relación entre el Municipio y el ciudadano; Los ciudadanos: sus necesidades y demandas; Tratamiento de la queja”.
Desde la Subsecretaría de Educación local, el programa complementa y da respuesta a la preocupación que se manifiesta desde el Ejecutivo, Esc. Ramón Canosa, con respecto al progreso y mejora en la eficiencia laboral de los trabajadores de la planta permanente del Municipio, en las diferentes áreas que componen la estructura de administración pública de nuestra ciudad.-
 

2017-10-05T13:00:45-03:00