El IPAP festejó 25 años de capacitación

/, Novedades Educativas/El IPAP festejó 25 años de capacitación

Representantes de la Subsecretaría de Educación participaron de la celebración
En la ciudad de La Plata, el jueves 23 de noviembre, el Instituto Provincial de la Administración Pública –IPAP- festejó su 25º Aniversario con un acto que se realizó en el Honorable Senado de la Provincia de Buenos Aires.
El IPAP, que depende de la Subsecretaría de Capital Humano del Ministerio de Economía de la provincia de Buenos Aires, estuvo representado por el Secretario Ejecutivo Ariel Rizzo, acompañado por el Subsecretario de Capital Humano, Daniel Maggi.
A este importante acto asistieron la Subsecretaria de Educación, Prof. Pilar Corvalán, el Coordinador de esta área educativa, Prof. Gustavo Laría, y la Sra. Andrea Barros (administrativa de Educación), quién recibió un reconocimiento como referente de capacitación de la Municipalidad de Las Flores ante este órgano gubernamental provincial.
El Instituto Provincial de la Administración Pública desarrolla diversos programas para los organismos municipales y capacitaciones; tal el caso de los numerosos talleres que se desarrollaron durante 2016 y este año, destinadas a los trabadores municipales en las diferentes áreas que componen la estructura de administración pública de Las Flores.-
 

2017-11-27T08:23:50+00:00