Se retomó la cursada de la propuesta de posgrado

//Se retomó la cursada de la propuesta de posgrado

La Subsecretaría de Educación, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social y Educación de la Municipalidad de Las Flores, informa que la Diplomatura Universitaria en Enseñanza en Derechos Humanos dependiente de la Universidad Nacional del Centro de la provincia de Buenos Aires (UNICEN), Facultad de Derecho, que se dicta en la sede educativa local, realizó su segundo encuentro el pasado sábado 17 de marzo 2018.

La diplomatura cuenta con una nutrida concurrencia de docentes y profesionales quienes cursan actualmente: *Derechos Humanos de Niños, Niñas y Adolescentes.

Entre los académicos que dictan los encuentros se destaca la Defensora Penal Juvenil del Departamento Judicial de Azul, Dra. Laura Serradell.

La propuesta pretende que sus egresados sean capaces de organizar actividades orientadas al respeto y garantía de los Derechos Humanos en el marco de sus competencias profesionales, tanto en el ámbito formal como informal.

Esta iniciativa se enmarca en las distintas actividades que, a través de la Subsecretaría de Educación de la Municipalidad de Las Flores, son implementadas  para lograr una capacitación constante de calidad, tal el caso de la mencionada Diplomatura Universitaria de (UNICEN), sinónimo de  avance en la política de Derechos Humanos para nuestra ciudad de Las Flores.-

2018-09-25T11:03:07+00:00