Nueva propuesta en Punto Digital: Curso de Seguridad Informática

/, Novedades Educativas/Nueva propuesta en Punto Digital: Curso de Seguridad Informática

Comienza el lunes 24 de septiembre a las 10 Hs. Capacitación gratuita

La Subsecretaría de Educación, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social y Educación de la Municipalidad de Las Flores, informa que en el marco del Programa Punto Digital se pondrá en marcha un curso de Seguridad Informática dirigido a mayores de 18 años.
Se trata de una capacitación para la concientización y educación sobre el uso de Internet y de las Tecnologías de la Comunicación profundizando en diversas acciones básicas para la Seguridad Cibernética.
Dicho curso tiene una duración de 4 encuentros; será dictado los días lunes y miércoles a las 10 Hs. en el espacio de Punto Digital ubicado en la sede de la Subsecretaría: Av. Gral. Paz y Alem. El primer encuentro se realizará el lunes 24 o el miércoles 26 de septiembre de 2018–a elección del cursante- y estará centrado en la Infografía de higiene cibernética digital.
Punto Digital es un espacio público de inclusión digital que brinda conectividad, capacitaciones y acceso a las nuevas Tecnologías de la Información y de la Comunicación (TIC).
Por consultas e inscripciones comunicarse con dicha sede educativa de Av. Gral. Paz y Alem de 8 a 20 Hs., Tel. 440956, mail: educación@lasflores.gob.ar.-

2018-09-25T09:53:12+00:00