Wumbox en las escuelas

/, Interés General/Wumbox en las escuelas

Wumbox es una plataforma de aprendizaje adaptativo que cuenta con recursos educativos alineados con los contenidos y objetivos del Ministerio de Educación de la Nación. Además de manuales con propuestas de aula y actividades escritas, se presentan distintas aplicaciones que funcionan como complemento lúdico para el aprendizaje.

Desde la Subsecretaría de Educación, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social y Educación de la Municipalidad de Las Flores, se  recorren las escuelas que así lo requieran; para presentarles la plataforma y mostrar su uso y la mejor forma de aplicarlo en el aula. Hasta el momento se han visitado  las escuelas Nº 1, 2, 4, 8, 10, 21 y 43.

En Wumbox se puede trabajar en los campos de Matemáticas, Práctica del Lenguaje, Ciencias Sociales, Ciencias Naturales e Inglés; para los seis niveles de primaria.

La plataforma también propone un Club de Lectura para desarrollar durante este ciclo lectivo, organizado en torno a distintos desafíos de lectura y escritura. Algunos de ellos ya se han implementado con resultados significativos.

2019-06-04T14:06:34+00:00

Contacto

Av. General Paz y Alem - Las Flores (7200)

Phone: 02244 44-0956

Noticias