Programa de Orientación Vocacional Ocupacional 2019 – 2ª Etapa

/, Novedades Educativas/Programa de Orientación Vocacional Ocupacional 2019 – 2ª Etapa

Comienza el sábado 10 de agosto. Abierta la inscripción para los últimos cupos

La Subsecretaría de Educación, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social y Educación de la Municipalidad de Las Flores, en el “Año de la Ciencia, la Investigación y el Aprendizaje” en homenaje al Nobel de Medicina, Dr. César Milstein”, informa que por tercer año consecutivo continúa el Programa de Orientación Vocacional Ocupacional.

Esta propuesta está orientado a alumnos de 5º, 6º y 7º años de las escuelas secundarias del distrito con el objetivo de que ellos tengan un diagnóstico más claro para determinar cuál será la profesión u ocupación laboral que elegirán para su futuro.

El Programa 2019 –en su 2ª. etapa- inicia el próximo sábado 10 de agosto, y  se realizará por encuentros presenciales individuales y grupales

Al finalizar el Programa de Orientación Vocacional Ocupacional, en el 2017 –primer año de su implementación-, como en el 2018, numerosos estudiantes florenses que participaron de este interesante programa obtuvieron importantes resultados al ser orientados, y en varios casos confirmada su decisión, en la elección de su carrera universitaria.

Programa de Orientación Vocacional Ocupacional 2019-2ª. Etapa: para informes e inscripción, dirigirse a la sede de la Subsecretaría de Educación, Av. Alem y Gral. Paz 1er. Piso de 8 a 20 Hs. Los cupos son limitados.-

2019-08-05T13:40:48+00:00