“Truculencias” en Las Flores

/, Novedades Educativas/“Truculencias” en Las Flores

El escritor Juan E. Bassagaisteguy  presentará su libro el viernes 27 de septiembre, a las 19 Hs. en la sede de la Biblioteca

La Subsecretaría de Educación, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social y Educación de la Municipalidad de Las Flores, y la Biblioteca Pública Municipal “Dr. Pablo Minellono” se complacen en invitar a toda la comunidad a la presentación del libro “Truculencias” del escritor Juan Esteban Bassagaisteguy, el viernes 27 de septiembre a las 19 Hs. en la sede de la biblioteca.

Dentro del marco de esta presentación se realizará la animación del cuento “El fantasma de la biblioteca”,  por Marcela Maldonado y Federico Arano, texto que integra la producción que realiza el Taller de Escritura “Palabras con Alas” a cargo de la Prof. Miriam Campagne.

Juan Esteban Bassagaisteguy (45), es Contador Público Nacional y oriundo de la vecina ciudad de Rauch, y desde joven se dedica a la escritura. En especial, a cuentos de terror que son su especialidad. El pasado 10 de agosto, presentó su obra “Truculencias” en la Feria del Libro en Tandil y el lunes 12 en la Biblioteca Popular «Guido y Spano» de Rauch. La edición es de alta calidad y consta de 13 cuentos de terror con destacadas ilustraciones (Fuente: La Nueva Verdad de Rauch).

Como parte del evento, Bassagaisteguy mantendrá un diálogo con Gastón González Gradaschi, sobre la literatura en general, el género de terror y este libro en particular. Por su parte, María José Zudaire realizará la lectura del “Niño sombra”, que integra el libro.

Además, el público presente tendrá la oportunidad de entablar un diálogo con el autor; comprar ejemplares y degustar un café como parte del evento.

2019-09-17T13:40:34+00:00