Becas Municipales para Estudios Superiores

/, Interés General/Becas Municipales para Estudios Superiores

A partir del viernes 15 de noviembre se recibe la documentación para las becas económicas y habitacionales

La Subsecretaría de Educación, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social y Educación de la Municipalidad de Las Flores, recuerda a los beneficiarios y a aquellos interesados en acceder a las Becas Municipales económicas y habitacionales para Estudios Superiores que desde este viernes 15 de noviembre se recibirá la documentación pertinente para renovar o postularse a dichas becas para el año 2020.

Los postulantes que aspiren a renovar el beneficio podrán inscribirse hasta el 10 de diciembre.

En el caso de quienes se postulen para ingresar a las Becas, el plazo se extiende hasta el miércoles 27 de diciembre.

Las fechas en ambos casos no serán extendidas.

 

Documentación a presentar:

-Fotocopia del DNI del solicitante y grupo familiar; -Foto carnet 4 x 4; -Constancias de ingresos (Recibos de sueldos); -Constancias de egresos (Fotocopias de facturas de  Agua, Gas, Luz, Celulares, Alquiler y ABL) del grupo familiar; -Título Secundario;  -Certificado analítico de estudios; -Constancia de inscripción a la carrera para el ciclo 2020 y -Plan de estudios.

Se hace saber que las Becas Económicas son exclusivamente para los estudiantes que cursen sus carreras fuera del Partido de Las Flores.

Para mayor información: dirigirse a la Subsecretaría de Educación, Av. Gral. Paz y Alem, 1er. Piso en el horario de 8 a 20 Hs. o al Tel. 440956;  Facebook: Educación LasFlores; educación@lasflores.gob.ar

2019-11-12T13:10:08+00:00