Nueva entrega de premios “Estímulo Municipal” para alumnos secundarios Egresados 2019

/, Interés General/Nueva entrega de premios “Estímulo Municipal” para alumnos secundarios Egresados 2019

La Subsecretaría de Educación, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social y Educación de la Municipalidad de Las Flores, tiene el agrado de informar que en los actos de egresados Promoción 2019 del Nivel Secundario, efectuados entre el Lunes 16 y el jueves 19 de diciembre respectivamente, se realizó la nueva entrega de los Premios “Estímulo Municipal” a los alumnos con mayor promedio alcanzado durante el último año de sus estudios secundarios.

Los alumnos premiados con una suma de dinero en efectivo, fueron: Gabriela Evangelina Navas, Plan FinEs –Plan de Finalización de Estudios Primarios y Secundarios-(Edificio Escuela Primaria Nº 1, Harosteguy 440), por obtener el mayor promedio en el último año del nivel secundario 9,30 puntos, en “Bachiller con orientación en Gestión y Administración”;

Brisa Cos, 6º Año de la Escuela de Educación Secundaria Nº 1 “Del Pueblo de Las Flores”,   de 9,50 puntos, en “Bachiller con orientación en Gestión y Administración”;

Estrella Pilotto,  6º Año de la Escuela de Educación Agropecuaria “María Stella Ricciardi de Fiore”, 8,26 puntos, en “Bachiller Agrario”;

Sofía Milagros Aguirre García, 6º Año de la Escuela de Educación Secundaria Nº 3: 9,30 puntos, en “Bachiller en Educación Física”;

Josefina Ferrai, 6º Año de la Escuela de Educación Secundaria Nº 2 “Domingo F. Sarmiento”,  9,33 puntos, en la especialidad “Bachiller con orientación en Ciencias Naturales”

Ariel Alejandro Carballo,  6º Año de la Escuela de Educación Secundaria Nº 4, 9,34 puntos, en “Bachiller en Arte con Orientación en Música”.

Lola Di Giano, 6º Año del Instituto San Miguel, 9,84 puntos, en “Bachiller con Orientación  en  Economía y Administración”.

Recordemos que en los actos realizados los días 12 y 13 de diciembre, los alumnos Belén E. Adam, Tomás S. Derosa, Melina Renero,  Tomás Dähn , Juan Ignacio Ostrit y Daniel Osvaldo Aschero ya recibieron el Premio “Estímulo Municipal”.

Todos ellos se destacaron por el esfuerzo, la dedicación y el esmero, lo que mostró a las claras que estas virtudes permiten alcanzar los logros propuestos.

El Intendente Municipal, Ing. Alberto C. Gelené, junto al  Secretario de Desarrollo Social y Educación, Prof. Julio Hemmen y al Subsecretario de Educación, Prof. Rogelio F. Díaz hacen llegar sus más cálidas felicitaciones a todos  los alumnos egresados como así también a los alumnos distinguidos con el meritorio Premio “Estímulo Municipal”.

2019-12-20T13:35:07+00:00