CONCURSO LOCAL DE CUENTO Y POESÍA HUGO MARIO IANIVELLI

/CONCURSO LOCAL DE CUENTO Y POESÍA HUGO MARIO IANIVELLI
CONCURSO LOCAL DE CUENTO Y POESÍA HUGO MARIO IANIVELLI 2019-04-23T13:36:23+00:00

CONCURSO LOCAL DE CUENTO Y POESÍA HUGO MARIO IANIVELLI – EDICIÓN- 2019

Para cualquier biblioteca pública los concursos literarios constituyen uno de sus proyectos más emblemáticos;  ya que representan una oportunidad  para estimular a los jóvenes y adultos a convertirse en escritores, haciendo escuchar su voz y sus ideales.

Desde la Biblioteca Pública Municipal “Dr. Pablo Minellono” –dependiente de la Subsecretaría de Educación- se celebra este año la Edición 2019 del  concurso local de cuento y poesía “Hugo Mario Ianivelli”, que lleva el nombre de quien transitó el mundo literario y llega hasta hoy perpetuado a través de sus versos.

El certamen fue creado para fomentar la escritura vinculada a la literatura local y regional; al tiempo que posibilita la producción textual de nuestra ciudad por su larga trayectoria en la vida cultural local, facilitando la publicación de obras inéditas de aquellos autores que, en muchos casos, aún no han podido difundir sus trabajos.

También busca como finalidad promover y facilitar el hábito de la lectura y escritura. Y generar un espacio de participación abierta permitiendo a la comunidad expresarse sobre una temática libre.

Está dirigido a personas mayores de 6 años residentes en Las Flores, que se inicien en la literatura como escritor en alguna de las categorías: Poesía y/o Cuento. 

  • Lanzamiento: 23 de abril de 2019
  • Presentación de trabajos: hasta 28 de junio de 2019
  • Premiación: 12 de julio de 2019
BASES DEL CONCURSO 2019