Universidad Siglo 21

/Universidad Siglo 21
Universidad Siglo 21 2018-11-28T11:54:32+00:00

En el año 2017 se logró hacer un Convenio entre la Municipalidad de Las Flores y la Universidad Siglo 21 para ofrecer más de 35 carreras de Grado y carreras de Pregrado .

Las diferentes modalidades de cursado de la Universidad Siglo 21 atienden a la diversidad de características y circunstancias particulares de los estudiantes. Desde lo presencial a lo virtual, pasando por la posibilidad de integrar formatos de Educación Distribuida y Educación Distribuida Home, que cumplen la finalidad de ajustarse mejor a la realidad de los alumnos.

Para ver más información, ingresar aquí

¿Qué es la Educación Distribuida?

Educación distribuida es la modalidad a distancia que logró la evolución en la educación. Reúne las mejores prácticas de la educación a distancia y las mejores de la educación presencial, generando un esquema educativo innovador en el que el alumno estudia internet y también asiste a teleclases una vez por semana en los más de 350 Centros de Aprendizaje de todo el país.

¿Qué es Educación Distruibuida Home?

Esta modalidad totalmente virtual de la Universidad Siglo 21 está pensada para quienes quieren alcanzar un título y no cuentan con la posibilidad, o prefieren no asistir a clases presenciales. Gracias a las innovaciones tecnológicas que investiga e implementa, la Universidad Siglo 21 potencia las prácticas de la educación no presencial, sumando opciones de sincronicidad real.

Contacto

Av. General Paz y Alem - Las Flores (7200)

Phone: 02244 44-0956

Noticias