Becas y Casas Estudiantiles

/Becas y Casas Estudiantiles
Becas y Casas Estudiantiles 2018-05-27T01:50:52+00:00

Actualmente la Municipalidad, a través de la Subsecretaría de Educación, otorga dos tipos de becas de dinero y habitacionales, a estudiantes de nivel superior.

Ambas requieren el cumplimiento de ciertos requisitos analizados por una comisión, que evalúa la situación de cada alumno y de acuerdo a lo solicitado selecciona, quienes son los beneficiarios.

Las inscripciones se realizan a principios de cada año para otorgar el beneficio conjuntamente con el comienzo del ciclo lectivo.

Las Casas Estudiantiles que posee la Municipalidad de las Flores son tres, ubicadas en Azul, Tandil y Olavarría. La de Azul se encuentra en el campus universitario de la UNICEN, y se divide en dos espacios, uno para varones y otro para mujeres. Actualmente está habilitada para alojar a seis alumnos en total.

La  de Olavarría, por su parte, tiene capacidad para seis personas y está ubicada a dos cuadras del centro.

La casa de Tandil está habilitada para alojar a doce personas, seis varones y seis mujeres y se encuentra a ocho cuadras del centro.

Los tres lugares se mantienen mediante un convenio firmado entre la Municipalidad y la Universidad Nacional del Centro (UNICEN).

Para inscribirse a las becas, los alumnos deberán presentar:

  • Fotocopia del DNI del solicitante y grupo familiar
  • Foto carnet 4 x 4
  • Constancias de ingresos y egresos del grupo familiar
  • Certificado analítico de estudios
  • Constancia de inscripción a la carrera
  • Plan de estudios

Contacto

Av. General Paz y Alem - Las Flores (7200)

Phone: 02244 44-0956

Noticias