Becas Municipales

Del 13 de noviembre al 29 de diciembre se recibe la documentación para los aspirantes a becas económicas y habitacionales
La Subsecretaría de Educación, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social y Educación de la Municipalidad de Las Flores, recuerda a todos los interesados en acceder a las Becas Municipales económicas y habitacionales que desde el lunes 13 de noviembre y hasta el viernes 29 de diciembre se establece el plazo para entregar la documentación pertinente para recibir dicha beca en el año 2018.
Documentación a presentar:
-Fotocopia del DNI del solicitante y grupo familiar; -Foto carnet 4 x 4; -Constancias de ingresos y egresos (Fotocopias de facturas de  Agua, Gas, Luz, Alquiler o ABL) del grupo familiar; -Certificado analítico de estudios; -Constancia de inscripción a la carrera para el ciclo 2018 y -Plan de estudios.
Se hace saber que las Becas Económicas son exclusivamente para los estudiantes que cursen sus carreras fuera del Partido de Las Flores.
Para mayor información, dirigirse a la Subsecretaría de Educación, Av. Gral. Paz y Alem, 1er. Piso en el horario de 7 a 14 Hs. o al Tel. 440956.-
 

2017-12-13T10:16:03-03:00