Charlas Introductorias sobre Cooperativismo y Emprendedorismo

//Charlas Introductorias sobre Cooperativismo y Emprendedorismo

Dan inicio al ciclo de capacitaciones denominadas “Emprender y cooperar, para una puesta en marcha exitosa” que comienzan en abril
El pasado martes 8 y jueves 10 se llevaron a cabo en la sede de la Dirección de Educación las charlas introductorias sobre cooperativismo y emprendorismo que dan inicio al ciclo de capacitaciones denominadas “Emprender y Cooperar, para una puesta en marcha exitosa” que comenzarán en el mes de abril.
Las charlas fueron dictadas por los contadores públicos Mario Elgue y Pablo Ábrego quienes estuvieron acompañados por la Directora de Educación, Prof. Pilar Corvalán, el Secretario de Desarrollo Local y Turismo, Guillermo Rivas, representantes de diferentes instituciones de la ciudad y un concurrido público.
La Directora de Educación luego de dar la bienvenida a los presentes expresó: “Hoy estamos más que felices porque es una preocupación muy fuerte para esta Dirección la posibilidad de ofrecer capacitaciones permanentes, formación continua para todos los trabajadores. Pensamos que la tarea de capacitarse no se termina con un título; que esto es una actitud que se adopta durante toda la vida y en este sentido, es un placer para nosotros inaugurar estas charlas de orientación para lo que serán luego las capacitaciones sobre Cooperativismo y Emprendedorismo, con el aval de Mario Elgue y Pablo Ábrego quienes hoy nos acompañan”. Además, que esta propuesta complementará a las que se realizan en el Centro de Formación Profesional Nº 401: “Es positivo que Las Flores tenga la posibilidad de tener varias capacitaciones sobre un mismo tema, porque enriquece la mirada”.
Por su parte, el Secretario de Desarrollo Local y Turismo, Guillermo Rivas, también se dirigió a los presentes y manifestó: “Esta oportunidad de capacitarse es gratuita y se plantea para todo el año sobre diferentes temáticas, con distintas ópticas y con diversos profesionales”.
El ciclo de capacitaciones gratuitas tendrá inicio el día martes 5 de abril con el curso sobre Cooperativismo, y el jueves 7 de abril comenzará el de Emprendedorismo. Serán cuatro encuentros a dictarse una vez por semana.
Las inscripciones se encuentran abiertas en la Dirección de Educación, Av. General Paz y Alem, 1er. Piso, teléfono 440956, vía mail a educacionlasflores@gmail.com o por Facebook: Educación Las Flores.

2016-03-15T12:21:33-03:00