Ciclo de capacitaciones para empleados municipales: “Gestión de Recursos Humanos”

/, Novedades Educativas/Ciclo de capacitaciones para empleados municipales: “Gestión de Recursos Humanos”

Se realizó en Saladillo y fue dictado por capacitadores del IPAP
El Ministerio de Economía de la provincia de Buenos Aires, a través del Instituto Provincial de la Administración Pública y mediante acuerdos con los Municipios interesados, desarrolla diversos programas para los organismos municipales y capacitaciones destinadas a los trabadores municipales cuya actividad se desarrolla en la órbita de la administración pública.
En esta oportunidad, durante el jueves 6 y el viernes 7 de diciembre, personal de la Municipalidad de Las Flores realizó en la vecina ciudad de Saladillo, un nuevo curso de capacitación: “Gestión de Recursos Humanos”.
De la misma participaron Claudio Del Giovannino, Andrea Barros (Subsecretaría de Educación) y Luciana Gelené.
El dictado del curso estuvo a cargo de la capacitadora, Prof. Graciela Quiroga quien entre los contenidos principales, abordó temas como: la administración de estos recursos; la comunicación en las organizaciones; el trabajo en equipo, y cómo bajar todos los contenidos teóricos a la práctica; entre otros ítems.
Junto a los trabajadores municipales de nuestra ciudad y de la ciudad anfitriona, también participaron de estas jornadas trabajadores de Olavarría y Bragado.-
La Subsecretaría de Educación de Las Flores promueve la participación de estos programas con el fin de dar respuestas a la preocupación que manifiesta desde el Ejecutivo, el intendente municipal Esc. Ramón Canosa, con respecto al progreso y mejora en la eficiencia laboral de los trabajadores de la planta permanente del Municipio, en las diferentes áreas que componen la estructura de administración pública de nuestra ciudad.-
 

2017-12-13T08:57:56-03:00