Ciclo de talleres sobre Educación Emocional

/, Interés General/Ciclo de talleres sobre Educación Emocional

Será dictado por el grupo Kreia en tres encuentros con el desarrollo de diversas temáticas. Cupos Limitados

La Subsecretaría de Educación, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social y Educación de la Municipalidad de Las Flores, informa que se encuentra abierta la inscripción para el Ciclo de Talleres sobre Educación emocional que será dictado por el Grupo Kreia.

En esta oportunidad los talleres se centrarán en diversas problemáticas relacionadas al aprendizaje en su conexión con las emociones, desarrollando temáticas como las habilidades emocionales, Psicobiología, reconocimiento y regulación emocional, normativas, entrenamiento de habilidades, entre otras.

La iniciativa, dirigida a docentes y profesionales del ámbito de la Salud y Educación, se realiza con el objetivo de procurar una aproximación a las neurociencias, neuroeducación, educación emocional y psicología positiva, con el fin de comprender los mecanismos de la mente humana en relación a la capacidad de comprensión de los procesos de aprendizaje.

El ciclo está organizado en tres encuentros de tres horas y media cada uno, coordinados por la Lic. en Psicopedagogía Ana Acosta, Lic. Rocío González- Psicóloga y Lic. Leonardo Arroniz-Psicólogo.:

-Sábado 11 de mayo: Inteligencia emocional

-Sábado 29 de junio: Educación emocional en docentes y directivos

-Sábado 10 de agosto: Educación emocional en estudiantes

Para informes e inscripción, los interesados deben dirigirse a la sede de la Institución, Av. General Paz y Alem, 1er. Piso, comunicarse al 440956, vía mail a educacion@flores.gob.ar o vía Facebook a Educación LasFlores.

Sobre Grupo Kreia:

Kreia es una institución dedicada a brindar un servicio jerarquizado con profesionales capacitados en las diferentes áreas de la salud y la educación, orientado a la familia y la comunidad.

En sus actividades,  interactúa con las distintas instituciones de salud y educación de la región ofreciendo capacitaciones, información y asesoramiento en temáticas inherentes a la Neurociencia, la Psicología, la Estimulación, la Fisioterapia, entre otras disciplinas.

Desde el año 2017 ofrece Talleres en la ciudad de Las Flores, en convenio con la Subsecretaría de Educación, para brindar herramientas a profesionales del ámbito educativo y de salud.

2019-04-24T09:47:50-03:00