COMENZÁ A ESTUDIAR EN AGOSTO DESDE TU CASA

/, Interés General/COMENZÁ A ESTUDIAR EN AGOSTO DESDE TU CASA

La Secretaría de Educación informa a la comunidad que se encuentra abierta la inscripción para estudiar carreras universitarias y terciarias de la Universidad de Belgrano (UB) y el Instituto Superior de Informática Virasoro (ISIV). Las carreras, todas de cursada virtual, comienzan sus cursadas en el mes de agosto y se puede optar entre las siguientes propuestas educativas.

Universidad de Belgrano: Tecnicatura de Producción Agraria (2 años y medio); Tecnicatura en Comercialización -Marketing (2 años y medio); Tecnicatura en Comercio Internacional (2 años y medio); Tecnicatura en Hotelería y Turismo (2 años); Tecnicatura en Logística (2 años), Tecnicatura Administración con orientación en Pyme (2 años y medio) y Analista Universitario en Gestión de Capital Humano (2 años y medio).

ISIV: Técnico Superior en Administración y Gestión de Recursos Humanos (3 años); Técnico Superior en Análisis de Sistemas (3 años); Técnico Superior en Administración de empresas (3 años) u Técnico Superior en Marketing Digital (3 años). De la misma manera el ISIV ofrece los siguientes cursos cortos: Administración de empresas, Secretariado Ejecutivo y Recursos Humanos, todos con una duración de 8 meses.

Para consultas y más información dirigirse a Av. General Paz y Alem, de lunes a viernes, de 8 a 20 h, telefónicamente al 2244-440956 o por e-mail a: educacion@lasflores.gob.ar.

 

2020-07-24T12:42:23-03:00