Con una gran convocatoria, se realizó la charla sobre Dislexia

//Con una gran convocatoria, se realizó la charla sobre Dislexia

Con una convocatoria de más de 80 personas, se realizó el pasado lunes 26, la charla sobre Dislexia. El encuentro contó con la participación de la Asociación Dislexia y Familia (DISFAM Argentina), que se ocupa de asesorar y acompañar a padres, docentes y profesionales de la salud sobre esta temática, y  CreHab Las Flores, que con los mismos objetivos actúa en nuestra ciudad fomentando la integración.

La charla, realizada por medio de la Plataforma Zoom y transmitida en vivo por Facebook, estuvo centrada en el desarrollo de la Dislexia y los aprendizajes, contando con el testimonio de María Albertti, presidenta de DISFAM, quien remarcó la importancia de contar con un diagnóstico a tiempo y tener el asesoramiento adecuado para poder realizar acciones que ayuden a los niños y niñas en su aprendizaje.

El evento fue organizado por la Secretaría de Educación en el marco del “mes de la Dislexia” con el objetivo de concientizar sobre la temática brindando información, asesorando y profundizando en sus aspectos principales

2020-10-28T17:45:24-03:00