Escuela Taller en «Cultura en la Plaza»

/, Interés General/Escuela Taller en «Cultura en la Plaza»

Será en la Plaza Mitre con una demostración en vivo de los profesores y sus trabajos

La Subsecretaría de Educación, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social y Educación de la Municipalidad de Las Flores, informa que la Escuela Taller –orientada a la protección del Patrimonio Histórico Cultural- participará de la nueva propuesta «Cultura en la Plaza» que se realizará el domingo 5 de enero de 2020, a partir de las 19 Hs., en la Plaza Mitre.

En el marco de esta propuesta, la Escuela Taller promocionará sus distintos talleres con una exposición de: Luthería, Escultura, Modelado y Moldería, Platería, Soguería y Mosaiquismo, a través de los profesores que realizarán diversos trabajos.

Durante la demostración los vecinos florenses podrán acercarse a los diversos talleres para interiorizarse sobre las técnicas que se utilizan en cada uno; las herramientas; los objetos sobre los que se trabaja; y los días y horarios en que se dictan cada uno de ellos.

Para los interesados acercarse a la sede de la Escuela Taller, en Vidal y Alsina, de lunes a viernes de 8:30 a 12:30 Hs., o consultar en la Subsecretaria de Educación al Tel. (02244) 440956; @EducaciónLF /Facebook: Educacion LasFlores / www.educacionlasflores.gob.ar / educación@lasflores.gob.ar / Facebook: Escuela Taller Las Flores.

2020-01-03T13:00:26-03:00