Escuela Taller: Expo en el Salón Blanco Municipal

La muestra permanecerá hasta el viernes 22 a las 12 Hs.

Invitamos a la comunidad a visitar la exposición final del Ciclo Lectivo 2017 de la Escuela Taller –orientada a la protección del Patrimonio Histórico Cultural- que permanecerá abierta al pública hasta el viernes 22 de diciembre a las 12 Hs. en el Salón Blanco de la Municipalidad de Las Flores.

Esta exposición muestra algunos de los diversos trabajos realizados en los diferentes talleres, como Modelado y Moldería, Platería, Soguería, Escultura, Luthería, Restauración en madera y Tapicería, Herrería, y Albañilería.

A lo largo de todo el año, los profesores, asesorados por el Arq. Carlos Di Pascuo, la Arq. Muriel Couzelo, Mauricio Cartasso, Dino Rocco, Gilberto Ramírez, Carolina Nuñez, Axel Nygaard y Leonardo Carabajal, guiaron a sus alumnos en las diversas disciplinas para trabajar con diferentes herramientas para preparar distintos elementos para esta exposición.

La Escuela Taller tiene como objetivo facilitar la aplicación de los criterios fundamentales para la protección del patrimonio cultural y la inserción de los alumnos al mercado de trabajo en nuestra ciudad y en la región.-  

   

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *