Jornada por el Día del Periodista: MUESTRA “LOS MEDIOS HACEN HISTORIA” Y CHARLA DE PAULINO RODRIGUES

//Jornada por el Día del Periodista: MUESTRA “LOS MEDIOS HACEN HISTORIA” Y CHARLA DE PAULINO RODRIGUES

Se desarrolló la noche del 6 de junio en los salones Blanco y Rojo del Palacio Comunal. La muestra permanecerá exhibida hasta el viernes 10 de junio.
En la apertura, el intendente Esc. Ramón Canosa, además de felicitar a quienes hicieron la muestra, destacó la labor cotidiana de los periodistas locales y “la importancia de los medios en la vida cotidiana de los ciudadanos” y enfatizó en que “a veces puede gustarnos o no la opinión que vierten los medios, pero lo importante es que opinen más allá de lo que pensemos cada uno”.
Por su parte, la Directora de Educación, profesora Pilar Corvalán, dijo que “la idea era llevar adelante una propuesta que tenga que ver con el oficio de periodista”; poder mostrar “el quehacer periodístico desde otra perspectiva, reflejar la profesión desde el afecto que le pone cada periodista a su trabajo, porque cada objeto que estamos mostrando tiene un significado importante para cada periodista”.
A continuación, todos los presentes disfrutaron de la charla a cargo de Paulino Rodrigues quien realizó un relato por los distintos tramos de su vida profesional es un intercambio continuo con los periodistas invitados y el público que acompañó la velada.

2016-06-07T23:02:18-03:00