NUEVO PROGRAMA DE CAPACITACIONES “APRENDER PARA CRECER”

/, Interés General/NUEVO PROGRAMA DE CAPACITACIONES “APRENDER PARA CRECER”

La Secretaría de Educación informa que se encuentra abierta la inscripción para los Cursos del Programa “Aprender para Crecer” que comenzarán en el mes de agosto.  

La propuesta busca promover la educación y formación permanente, que permita la obtención de herramientas para un mejor desarrollo laboral y profesional, como así también, para hacer frente a las demandas de empleo que cada día requieren de mayores conocimientos tecnológicos.   

Los encuentros se realizarán por Videoconferencia utilizando la Plataforma Google Meet, a cargo de la Licenciada en Comunicación Social y Especialista en Comunicación Digital y Educación mediante TIC, Silvina Guzmán.   

La propuesta comienza este mes con: 

Manejo de Paquete Office que será dictado los días martes de 19 a 20 hs con una duración de 5 clases; Inicio martes 18/08. 

Diseño de páginas web que será dictado los días viernes de 19 a 20 hs. con una duración de 3 clases. Inicio viernes 21/08. 

Los interesados, pueden inscribirse completando el siguiente formulario hasta el día 17 de agosto:  

https://forms.gle/EVXVWwxzpnGPiaKA6 

Para conocer el programa completo ingresar a http://www.educacionlasflores.gob.ar/ensenanza/ 

Por informes, comunicarse con la Secretaría de Educación ubicadas en Av. Gral. Paz y Alem, 1er Piso en el horario de 8 a 20 hs. o llamando al 440956, vía mail a educacion@lasflores.gob.ar y en nuestras redes sociales Facebook e Instagram Educación Las Flores. 

2020-08-10T15:11:42-03:00