Se realizó el encuentro de la Mesa del COPRET con actores del sector Educativo

/, Interés General/Se realizó el encuentro de la Mesa del COPRET con actores del sector Educativo

Con una amplia participación de actores del sector educativo de la ciudad se realizó ayer por la mañana el encuentro de la Mesa Distrital de Educación y Trabajo (COPRET). El objetivo de la reunión fue realizar un análisis del desarrollo del ciclo lectivo 2020 y detectar necesidades de las instituciones educativas de formación técnica profesional para trabajar diversas líneas de acción que articulen los sectores productivos con el educativo.

Del encuentro participaron el Secretario de Educación Municipal y coordinador de la mesa distrital, Prof. Rogelio Díaz, la Inspectora Jefe Distrital, Prof. Alfonsina Ordoñe, Inspectores de los Niveles Secundario, Técnica, Agraria y Superior, Directivos de Instituciones Educativas y Docentes de las mismas.

Los distintos actores coincidieron en la importancia de las capacitaciones, los encuentros y el trabajo conjunto para delinear acciones que contribuyan a una mejor formación técnica-profesional, con igualdad de oportunidades para todos los alumnos de nuestra ciudad.

Dentro de las gestiones a corto plazo, la Mesa del COPRET se reunirá con actores del sector productivo para dialogar sobre las necesidades y demandas en relación a la formación.

2020-09-24T12:36:33-03:00